Mascarilla de miel rejuvenecedora

Destaquemos las principales propiedades de la miel en la composición de las mascarillas faciales:

Propiedades hidratantes: la humedad contenida en la miel se tolera bien en la epidermis.
Propiedades limpiadoras: los ácidos fólico y ascórbico de la miel son responsables de sus propiedades antibacterianas y desinfectantes.
Propiedades anti-envejecimiento: los antioxidantes ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel; Las vitaminas B, calcio, fósforo, caroteno, hierro, magnesio tienen un efecto beneficioso sobre el aspecto de la piel y aceleran su regeneración.
¿CÓMO APLICAR Y ENJUAGAR LA MASCARILLA DOMÉSTICA CON MIEL?
Siga estos consejos para aplicar con éxito las mascarillas faciales de miel en casa.

Para determinar posibles reacciones alérgicas, pruebe el efecto de la miel en la piel untando la mezcla de miel en el codo o en el interior de la muñeca. En ausencia después de 15 minutos. picazón y enrojecimiento, puede aplicar una mascarilla de miel en su cara.
Aplicar solo una mascarilla recién preparada y sobre el rostro previamente limpiado. No descuides el uso de una gorra para el cabello.
Antes del procedimiento, abra los poros de su cara aplicando una toalla limpia empapada en agua tibia.
Aplica la mezcla de miel en tu cara con algodón, esponjas, un cepillo ancho o una espátula, evitando el área de los ojos. Si la mezcla de miel es demasiado líquida, entonces aplique una servilleta con agujeros para los ojos en su cara, habiéndola humedecido previamente en una solución de miel.
Después de aplicar la composición, relájese y tome una posición cómoda durante toda la duración del procedimiento.
Enjuague la mascarilla con un algodón empapado en agua tibia o un tónico especial.
RECETAS PARA MASCARILLAS CON MIEL PARA PIEL NORMAL
Mascarilla con miel, yogur y jugo. 1 cucharadita mezcle la miel con 1 cucharada. l. yogur blanco clásico y 1 cda. cualquier jugo de fruta natural. En 10 minutos. lavar después de aplicar la mascarilla.

Mascarilla con huevo, miel y requesón. Revuelva 1 huevo crudo con 1 cucharada. l. miel y 1 cda. requesón bajo en grasa. Aplicar la masa durante 10-12 minutos.

Mascarilla con miel y cebolla. Mezcle miel y jugo de cebolla fresca en una proporción de 1: 1 y aplíquelo en el rostro. Después de 30 minutos. quitarse.

Mascarilla con miel y manzana. 2 cucharaditas mezcle la miel con una manzana mediana finamente rallada. Mantener en la cara durante 5 minutos.

mascarilla con miel y manzana

RECETAS PARA MASCARILLAS DE MIEL PARA PIELES CON PROBLEMAS Y GRASAS
Mascarilla con aspirina y miel para el acné. Agregue 1 cucharadita a 4 tabletas de aspirina trituradas. agua y 2 gotas de miel líquida. Remueve la mezcla y aplícala en el rostro. Mantenga la mascarilla durante 10 minutos. No repita el procedimiento más de una vez a la semana.

Mascarilla con miel, sal, kéfir y limón. Mezcle 1 cucharadita de sal con 1 cucharadita. jugo de limón, 1 cucharadita. miel y 2 cucharaditas. kéfir. Aplicar la mascarilla durante 5-10 minutos. La máscara puede aliviarle los puntos negros en la cara.

Mascarilla con miel y café. 1 cucharada granos de café molidos en migas finas, mezclar con 2 cucharadas. miel. Mantenga la mascarilla durante 15 minutos. Puedes masajear tu rostro con las manos mojadas desde su centro hasta las sienes. La mascarilla limpia la piel, refresca el cutis y ayuda a cerrar los poros.
mascarilla con miel y cafe
Mascarilla de arcilla con miel, vino y aloe. Calentar 100 g de vino blanco y verter 3 cucharadas. arcilla (azul, roja, amarilla o blanca). Agregue 0.5 cucharaditas. jugo de aloe, 1 cucharadita. miel y aplicar la mascarilla durante 15 minutos.

Mascarilla con miel, cacao y harina de maíz. 1 cucharada mezcle el cacao en polvo con 1 cucharada. miel tibia y 1 cda. Harina de maíz. Mezclar bien y agregar agua tibia hasta obtener una crema. Mantenga la mascarilla durante 15 minutos.

Mascarilla con miel y yodo. 1 cucharada Mezcle la miel calentada con 1-2 gotas de solución de yodo. Retirar la mascarilla después de 20 minutos.

RECETAS PARA MASCARILLAS CON MIEL DE ARRUGAS
Mascarilla con coñac y miel. 1 cucharadita mezcle el coñac tibio con 1 cucharada. Miel calentada en un baño de agua. Aplicar la mascarilla en el rostro con movimientos suavizantes. Coloque una compresa tibia encima. Manténgalo durante 30-35 minutos. Después de quitarse la mascarilla, humedezca su rostro con aceite cosmético. El mejor resultado se obtendrá agregando 1 cucharadita a la mascarilla. cera de abejas derretida.

Mascarilla con miel y huevo. Mezcle la yema de 1 huevo y 1 cucharadita. miel. Aplicar la mascarilla de huevo durante 20 minutos.

mascarilla con miel y huevo
Mascarilla de proteínas y miel. Mezcle la clara de huevo 1 cucharadita. Miel líquida. Mantener durante 20 minutos. La mascarilla rejuvenece la piel envejecida y flácida, perturbada por los primeros cambios relacionados con la edad.

Mascarilla con crema agria y miel. Mezcle crema agria tibia (menos del 5% de grasa para piel grasa, 5-20% para piel normal, más del 20% para piel seca) con miel tibia en una proporción de 1: 1. Aplicar la mascarilla sin dejar enfriar la mezcla. Mantener durante 20 minutos. Esta mascarilla iluminadora es capaz de iniciar los procesos de regeneración celular y es adecuada para tensar la piel del rostro.

Mascarilla con gelatina, glicerina y miel. Tome 2 cucharaditas de gelatina comestible, 2 cucharaditas de miel, 4 cucharadas de glicerina. l. y agua tibia 4 cucharadas. l. Remojar la gelatina en agua y calentar la mezcla. Agrega el resto de los ingredientes. Aplicar la mascarilla antiedad durante 20 minutos.

Mascarilla con miel y pimienta. 1 cucharada pimiento rojo picado en un rallador, mezclar con 1 cucharada. l. miel. Lavar después de 15-20 minutos.

Mascarilla de plátano y miel. Mezcle 3 puré de plátano con 3 cucharadas. Miel precalentada. Aplicar mascarilla de plátano durante 15 minutos.